IDELCOOP ABORDA EL CASO DEL BAUEN EN SU ÚLTIMA REVISTA

03-09-2014

La revista Idelcoop (Instituto para la Cooperación) en su último número hace una mención especial a la lucha del Hotel Bauen, con el objetivo de difundir la historia y la situación actual de los trabajadores y trabajadoras que lo integran.

La batalla económico-social y cultural que hoy lleva adelante el Bauen, “no solo importa a los afectados directos sino al conjunto del movimiento cooperativo y a todos los sectores que valoran al trabajo y las formas de propiedad colectiva de los medios de producción”, señalan desde Idelcoop.

Proyección

La edición 123 viene acompaña del documental de Fabián Pierucci, Bauen: Lucha, trabajo y cultura que será proyectado el miércoles 3, a las 18, en el Centro Cultural de la Cooperación (CCC) ubicado en Av. Corrientes 1543 de la CABA.

En esta ocasión habrá una mesa para debatir sobre las empresas recuperadas que contará con la presencia del vicepresidente de la Cooperativa de Trabajo del Hotel Bauen, Federico Tonarelli, del directo de Programa Faculta Abierta de la Filosofía de la UBA y el director del Idelcoop, Pablo Imen.

Federico Tonarelli, vicepresidente del Bauen

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam