HOY CULMINA EL CONCURSO ESCOLAR DE FEDECOBA

31-10-2014

Más de 200 chicos, jóvenes, docentes y tutores de 29 pueblos y ciudades bonaerenses confluirán del miércoles 29 al viernes 31 de octubre en Mar del Plata para compartir las Jornadas de Cierre y Premiación del 23° Concurso Escolar Cooperativo de Fedecoba.

El contingente está compuesto por alumnos de escuelas de nivel primario y secundario que respondieron a la propuesta de la federación y presentaron un proyecto asociativo para dar solución a una problemática comunitaria. Así, luego de clasificar en la etapa local -y previa decisión del Jurado Provincial- fueron premiados con estas jornadas de tres días en la ciudad balnearia en donde además de disfrutar de momentos de recreación y paseos, dedicarán tiempo para analizar sus trabajos en talleres de integración cooperativa.

En esta ocasión estarán representadas con sus grupos de estudiantes las localidades de: Agustina, América, Azul, Bolívar, Cañada Seca, Carhué, Castelli, Coronel Charlone, Coronel Pringles, Dionisia, Emilio V. Bunge, General Viamonte, Norberto de la Riestra, Patricios (Nueve de Julio), Piedritas, Pirovano, Santa María (Pueblo San José), Pehuen Có (Punta Alta), Puan, Rivera, Rojas, San Cayetano, San Manuel, Santa Eleodora, Santa Regina, Tornquist, Beruti (Trenque Lauquen), Tres Algarrobos y Villa Maza.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam