Gran cierre para el concurso escolar de Fedecoba

06-12-2010

Nuevamente la comarca turística de Sierra de la Ventana fue la región elegida para celebrar un acontecimiento que reúne a chicos de todo el interior bonaerense que han venido participando en distintas instancias (local y provincial) del concurso de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (Fedecoba) apoyados por las cooperativas locales.

En esta oportunidad asistieron 179 finalistas de las jornadas provinciales que representaban a 22 establecimientos educativos para compartir con otros concursantes tres días de convencía e integración. En las jornadas cada grupo presentó y explicó su trabajo de investigación pero también hubo espacio para actividades deportivas, turísticas y recreativas.   

El último día en un acto se distinguió a todos los finalistas,  ya que todos fueron consagrados ganadores al llegar a esta instancia. También se hizo entrega del premio “Miguel Roigé” al alumno o grupo más solidario y se entregaron obsequios a los todos los trabajos distinguiéndolos por sus particularidades.    

El cierre que se realizó en la localidad de Tornquist, centro de todas las jornadas, fue presidido por el titular de Fedecoba, Ariel Guarco, acompañado por la presidenta del Consejo Escolar de Tornquist, prof. Ana María Ramírez;  los concejales Carlos Schawb y Horacio Buitrago; los integrantes de la Mesa Directiva de Fedecoba: Ostornol y Horacio Checchia, los presidentes de las cooperativas eléctricas de Tornquist y de Rivadavia, Silvia Diez y Mario Vila respectivamente;  el vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta, Silverio Muscardín; la vicepresidenta del Consejo Escolar local, María Graciela Musso, los consejeros de Fedecoba José Balbuena y Hugo Ramos, dirigentes de las cooperativas de Nueve de Julio, Colón, Punta Alta, Tres Lomas, Tres Algarrobos y los gerentes de las cooperativas de Coronel Charlone y Rivadavia.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam