Goye fue reelecto en la Cooperativa de Bariloche

21-12-2010

Bariloche. El contador Omar Goye continuará presidiendo la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB). Tras la Asamblea Ordinaria de la entidad, los consejeros electos distribuyeron cargos y designaron a Goya para continuar la presidencia del cuerpo.

En conferencia de prensa, y secundado por representantes sindicales de Luz y Fuerza de Bariloche, Goya confirmó la instalación transitoria de un equipo de generación móvil para afrontar insuficiencias en la energía eléctrica.

Junto a la conducción local de Luz y Fuerza, el presidente de la CEB anunció la sanción legislativa que modifica el artículo 28 del marco regulatorio eléctrico provincial, que posibilitará acelerar el recupero de los costos laborales.

El cambio, impulsado por el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (Epre), prevé que los aumentos salariales homologados por el Ministerio de Trabajo no serán tratados en adelante en Audiencia Pública sino que serán incorporados directamente a la tarifa por el ente regulador a través de un acto administrativo en el que se evaluarán las propuestas presentadas en cada oportunidad. Ambas partes se mostraron muy conformes y juzgaron como positivo el paso dado.

Durante el anuncio Goye adelantó que el próximo pedido de readecuación tarifaria se realizaría dentro de los próximos dos meses.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam