El Comité de Género de Cooperar, a partir de un convenio firmado con Idelcoop, propone herramientas de capacitación para facilitar la participación de las mujeres en las cooperativas, en consonancia con las disposiciones de la ACI y según se reafirmó en el 2º Foro Iberoamericano de la Mujer Cooperativista.
Este curso se propone desarrollar una capacitación que potencie la formación de las mujeres para asumir roles fundamentales y brindar herramientas para la elaboración de políticas de género en las organizaciones cooperativas y de la Economía Social y Solidaria, con el fin de lograr equidad en la participación de hombres y mujeres.
La fecha y horario a coordinar con la organización solicitante.
Para solicitar el programa o realizar consultas, contactarse con Idelcoop por teléfono al 011-50778041 o por mail a [email protected]