Gas por redes

22-04-2005

Si la Cooperativa de Cooperativas de Gas, Viviendas y Otros Servicios Públicos de Misiones Limitada (Miscoopgas) concreta el proyecto que presentará oficialmente el próximo lunes en la localidad de Puerto Rico, con el que apunta a calificar y ejecutar las obras para operar como subdistribuidor de gas por redes en esta ciudad y en Eldorado, Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, Oberá y Leandro N. Alem, alrededor del 40 por ciento de la población misionera podría beneficiarse con la reducción a la mitad del precio del gas que actualmente consume.

El lunes a las 20:30, en el salón auditorio de la Cooperativa Luz y Fuerza de Puerto Rico, los representantes de las entidades asentadas en distintas localidades misioneras, suscribirán oficialmente un acta de colaboración tendiente a propiciar el desarrollo de esta iniciativa, además de firmar el contrato con una consultora especializada para concretar la etapa de calificación como subdistribuidores de gas por redes.

En la ceremonia estarán autoridades de los diferentes municipios involucrados en el proyecto, como así funcionarios provinciales y del movimiento cooperativo local, provincial y nacional.

Fuente: El territorio

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam