FUERTE TEMPORAL EN JUSTINIANO POSSE

30-12-2014

Durante esta mañana, los operarios de la cooperativa eléctrica de Justiniano Posse seguían trabajando para restablecer el servicio eléctrico en la zona industrial, luego de la fuerte tormenta de viento y agua que tuvieron en la noche del lunes.

Plaza Belgrano

“Cerca de las 22 comenzó una tormenta de viento como hacía mucho no teníamos en Posse”, describió Pedro Bianchi, periodista del canal local, a lo que se sumó luego la caída de agua. El temporal dejó como saldo cientos de árboles caídos. Donde el panorama se presentó hoy más dantesco fue en las plazas del pueblo, donde todavía la municipalidad continuaba con tareas para remover ramas y árboles derribados.

En tanto, durante la tormenta Posse se quedó sin servicio eléctrico, que fue repuesto cerca de las 2 de la mañana por personal de la cooperativa. El sector industrial hoy todavía estaba sin luz, confirmó Bianchi.

Durante la noche, los bomberos asistieron varias veces al llamado de la gente. “Si bien la lluvia fue intensa por el viento, no hubo evacuados”.

Semáforo sobre calle Güemes

Otras localidades vecinas como Monte Buey, Ordoñez, Bell Ville también fueron afectadas por el viento, la lluvia y una intensa tormenta eléctrica que siguió después.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam