Fraterna, un nuevo servicio de la Cooperativa de Chacabuco

25-03-2010

Buenos Aires. La Cooperativa Eléctrica de Chacabuco (Cech) sumó un nuevo servicio a su amplio menú de prestaciones a la comunidad: la tarjeta de crédito Fraterna – CECH. La presentación del producto se realizó en el marco del festejo del aniversario número 53 de la cooperativa local, a través de una rueda de prensa en la que los directivos de Fraterna, Banco Credicoop y Cabal, respondieron a las consultas planteadas.

 Así como aconteciera en agosto del año pasado con el Grupo Junín, Fraterna llega a Chacabuco como parte de un afanoso plan que tiene por objeto emplazar el servicio a través de cooperativas y mutuales de todo el país, para facilitar a sus asociados el acceso al crédito en condiciones más ventajosas.

Fraterna CECH cuenta con el respaldo del Banco Credicoop -emisor de la tarjeta-, lo que garantiza atención financiera a una de las tasas de interés más bajas del mercado, y el de la Red Cabal de Comercios Adheridos, que brinda a los usuarios de la tarjeta el acceso a más de 200 mil establecimientos -supermercados, farmacias, indumentaria, restaurantes, perfumerías, entre cientos de otros rubros-, a nivel nacional. También es aceptada en Uruguay, Paraguay, Brasil y Cuba, y opera sobre las redes de cajeros automáticos Link y Ba-nelco (en Argentina), y Cirrus (en el exterior), para el otorgamiento de adelantos de dinero en efectivo.

Y presenta una “novedad en el mercado de tarjetas de crédito denominada Pago Amigo, que es una especie de cuota mensual o monto fijo del que el usuario puede hacer uso al momento de abonar su resumen de gastos, lo que le aporta mayor seguridad y previsibilidad al funcionamiento de la tarjeta. El usuario sabe siempre de antemano cuánto es lo que deberá pagar todos los meses”, afirmaron los responsables del producto durante el encuentro.

Sin embargo, “el atributo más importante Fraterna CECH es la finalidad solidaria que alienta”, destacaron. “Una parte de los consumos realizados con Fraterna CECH se destina a obras de bien público en beneficio de los habitantes de Chacabuco”.

Sobre el final, los funcionarios de Fraterna afirmaron que “Fraterna es una tarjeta de crédito para todos, un producto inclusivo, que apunta a los sectores tradicionales, pero también a los de bajos recursos o a los que el crédito simplemente no llega. En los próximos meses, la tarjeta será ofrecida a más de 19.000 asociados a la cooperativa”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam