Fox y National Geographic se unen a Lamac

17-12-2003

FOX Latin America anunció que estará uniéndose a LAMAC, el Concilio Latinoamericano de Publicidad en Multicanales, desde el 1ro de enero de 2004.

LAMAC fue formada a principios de este año por 20 presidentes de canales de TV paga con el propósito de proveer información más unificada y consistente sobre la TV paga, y para facilitar el trabajo de las agencias y anunciantes.

Hernán López, quien radica en Los Ángeles y es Vicepresidente Senior y Director General de FOX Latin America/UK, comenta que la estrategia de trabajo de LAMAC en el 2003 fue uno de los factores con mayor impacto en la decisión de unirse a la asociación. "En muy poco tiempo, LAMAC ya ha conseguido que el medio de TV paga sea más fácil de usar. Nos complace convertirnos en un miembro muy activo de esta organización a partir del 2004."

De acuerdo a López, muchas de las metas de LAMAC tratan con asuntos comunes que necesitan ser solucionados como industria. "Hay muchas necesidades de agencias y anunciantes que afectan a todos los canales de TV paga como grupo. En función de esto, pensamos que FOX podía contribuir más a esas necesidades desde dentro de LAMAC que desde fuera", añadió.

Para Gary McBride, presidente y CEO de LAMAC, los dos nuevos miembros representan un paso importante para el desarrollo de una industria muy sólida. "Hemos visto al panorama de los medios cambiar dramáticamente con el lanzamiento de la TV paga en América Latina. El hecho de que nuestros miembros decidieron trabajar unidos es una fuerte señal que van a continuar solidificando su posición competitiva en el mercado," comentó McBride.

Recorte de Mercado, diciembre, 2003.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam