Formación de dirigentes cooperativos

27-05-2008

El Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Buenos Aires (FEDECOBA) ha decidido darle continuidad al proyecto de “Formación Dirigencial Cooperativa” iniciado el año anterior.

Están programadas cuatro nuevas Jornadas que se las ciudades de Trenque Lauquen, Puan, Suipacha y Coronel Pringles donde se escucharán las disertaciones de prestigiosos conferencistas.

La primera jornada del Ciclo 2008 tendrá lugar el jueves 29 de mayo en la ciudad de TRENQUE LAUQUEN, esperándose una abundante participación de Cooperativas. Oficiará como Anfitriona en este emprendimiento de FEDECOBA, la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos, Asistenciales y Créditos, Vivienda y Consumo de Trenque Lauquen.

Disertarán en esta ocasión el licenciado Roberto Bereciaurtua sobre "Modelo, Estado y Economía Social". La segunda conferencia abordará la “Crisis del sector eléctrcio. Actualidad y perspectivas" y estará a cargo del ingeniero Alejandro Sruoga.

Las otras fechas programadas para el año son: Puan, el 31 de julio; Suipacha, el 25 de septiembre y Coronel Pringles, el 13 de noviembre. Para más detalles (inscripciones, costos, modalidad de pago, reservas de alojamiento, antecedentes y currículum de los Conferencistas, etc.), favor de contactarse con [email protected] o tel. (02281)434501 al 504.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam