Fissore dará una Conferencia en el exterior

12-02-2004

El Seminario Internacional tendrá lugar en Lima, Perú, del 11 al 14 del presente mes, cuyos objetivos son: Conocer los alcances, ventajas y beneficios de los acuerdos de integración Perú Brasil, ampliada a los países del Pacto Andino y MERCOSUR. Diseñar y aprobar una Agenda específica de integración Cooperativa a través de Alianzas estratégicas, y/o Convenios bilaterales por sectores económicos: Agrícola, industrial, financiero, turismo, educativo, forestal, etc. Para concretar la participación Cooperativa dentro del proceso de integración subregional..

Participarán: Dirigentes y funcionarios de Organizaciones Cooperativas de los países del MERCOSUR, Pacto Andino y demás países.

Representantes de Gobiernos de países miembros de MERCOSUR y Pacto Andino

Representantes de Agencias de Cooperación y Organismos Internacionales

Delegaciones de Universidades, ONG, e interesados en el tema.

El jueves 12 de febrero, el presidente de COOPERAR, expondrá su Conferencia denominada: “La experiencia de COOPERAR para revalorar la imagen Cooperativa en América Latina”. Acompañan a Juan Carlos Fissore, a este importante Seminario Internacional el Secretario de COOPERAR, Carlos Andrés Mansilla y el Gerente de FECOTEL, Osvaldo Petrilli.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam