Feriniño hasta el domingo

14-07-2006

Del sábado 8 al miércoles 12 de julio, aproximadamente 45.000 personas visitaron Feri Niño's, la innovadora expo para los niños que disfruta toda la familia. Hoy, miércoles 12, hubo un ingreso de alrededor de 25.000 personas que disfrutaron una tarde más, en esta nueva feria para los niños.

Las vacaciones de invierno continúan en el Complejo Ferial Córdoba, lugar donde chicos y grandes pueden acceder a una variedad de juegos, funciones de teatro, títeres, cine, salas de juegos didácticos, castillos inflables, peloteros, circuito de bicicletas, automodelismo y mucho más. En Ferial todo está dispuesto para que los chicos sean los protagonistas y pasen siete horas de diversión y magia

Los artistas itinerantes están en el ingreso recibiendo a todos quienes vienen a disfrutar de Feri Niño's; estos artistas divertidos y movedizos te dan la bienvenida con demostraciones de malabaristas, zanquistas, acordeonistas, ilusionistas, motociclistas y percusionistas; que después los podes cruzar por todas las calles y salas de Ferial.

En esta feria, uno de los talleres que se destacó es el de cerámica, donde los integrantes del programa “Nuestras Manos - Los chicos se muestran” del Ministerio de Justicia, interactúan con los chicos. Jóvenes entre 15 y 17 años, enseñan las técnicas básicas de la cerámica, y jugando transmiten su conocimiento y energía a los más chiquitos, se busca compartir espacios comunes como el arte; modelan y vivencian juntos la experiencia del trabajo con las manos.

El martes, “Panam” estuvo en Feri Niño's y anticipó su nuevo espectáculo “Angelitos en la Isla”. Nuevo show, nueva escenografía y nuevas canciones, atraparon a chicos y grandes, que se juntaron en la cúpula violeta de Ferial. Los chicos vibraron con temas como “La Caracola” y “Titungui, titungui”; en un espectáculo que tuvo de todo; emoción, alegría, baile, aplausos y mucho más.

El Miércoles “Piñón Fijo”, el payaso favorito de los chicos se presentó en el escenario de la cúpula violeta. Minutos antes, las palmas, juguetes luminosos y los piñoncitos en las manos de chicos mostraban la impaciencia por la llegada de Piñón; quien presentó a un nuevo integrante, el duende “Gnomi”, quien sorprendió a todos los chicos.

Como todos los días previos, Feri Niño's repitió su programación con el Payaso “Poca Sopa” en el Mundo de Gnomos”, “Las Moléculas”, el payaso “Pepo”, los talleres de pintura, autitos chocadores, cuadriciclos, el torbellino, bungee, el trencito, y la disco con la banda “Rompecabezas”. En Ferial todo está dispuesto para que los chicos sean los protagonistas y pasen siete horas de diversión y magia

Feri Niño's continúa hasta el domingo 16 de julio, de 13 a 20hs, con una entrada de $6 que pagan los chicos hasta los 14 años, adultos gratis!!!!!!!!!

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam