FEPAMCO SERÁ RECONOCIDA POR EL SENADO

08-05-2015

La Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco) junto a otras instituciones de esta provincia será distinguida con la mención Domingo F. Sarmiento que otorga el Senado Nacional.

“Creemos que es un reconocimiento a la tarea realizada”, manifestó el presidente de la Fepamco, Abel Argüello.

El acto donde se otorgará la mención a Fepamco y a otras instituciones de La Pampa será el jueves 14 en el Salón Azul del Congreso Nacional

Acuerdo tarifario

Argüello aclaró que todavía esperan la firma del decreto del gobernador Mario Jorge para que las cooperativas puedan recibir el dinero acordado. La situación de las cooperativas es compleja porque “no se ha recibido ningún monto de dinero correspondiente a este año. Si bien algunas han logrado cobrar el año 2014, otras han compensado pero otras todavía están pretendiendo cobrar los recursos del año pasado”, explicó el presidente de la Fepamco en una nota al canal cooperativo de la CPE.

el dirigente resaltó la importancia de la firma del decreto para asegurar el servicio y sobre todo para poder dar sustentabilidad a las paritarias con los trabajadores. “Si no entran ingresos a las cooperativas y seguimos con los fondos del 2013 es imposible sostener los aumentos”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam