FEPAMCO INICIÓ COLECTA PARA LOS INUNDADOS EN CÓRDOBA

09-03-2015

La Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco) anunció el inicio de una campaña solidaria para ayudar a la gente que está sufriendo las consecuencias de las inundaciones en provincia de Córdoba.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE) recibirá ayuda de los asociados y vecinos en el salón de la Usina, de 8 a 12 horas.

De acuerdo a la información brindada por Abel Argüello, presidente de la Fepamco, se necesitan prioritariamente artículos de limpieza como detergentes, lavandina en bidones (en forma preferencia de 3 litros ), trapos de piso, entre otros elementos, además de bidones de agua potable (en este caso se solicitan de 5 litros ). También se recibirán alimentos no perecederos. El dirigente señaló que la campaña tendrá lugar hasta el jueves 12 inclusive. Cada cooperativa ha organizado su logística para colectar los elementos de ayuda los cuales serán trasladados a las zonas más complicadas de Córdoba por camiones de la Cooperativa de Quemú Quemú (Cosypro). VER SPOT

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam