Femucor inauguró su nueva sede

18-11-2013

Estuvieron presentes el presidente del INAES ( Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) Patricio Juan Griffin, Alejandro Russo Presidente de FEMUCOR, autoridades del IPES (Instituto provincial de la Economía Solidaria) y de todas las entidades federativas de la economía solidaria de Córdoba entre ellas las de Face Córdoba, Fecescor y COLSECOR.

Cabe destacar que la nueva sede tiene mayor tamaño, mejor ubicación y proporcionará más comodidad a los asociados de Femucor.

La antigua sede quedará en funcionamiento para que la economía solidaria continúe su trabajo mediante entidades como el Ipes y capacitaciones que serán brindadas por la misma federación en su vieja sede.

Alejandro Russo presidente de la entidad expresó su satisfacción por este logro, destacó la presencia de todos los representantes de la economía solidaria y sostuvo que el apoyo de los asociados ratifica el rumbo tomado por la entidad en estos últimos tres años.

La nueva sede estará en funcionamiento efectivo a partir del miércoles 20 de noviembre en el horario de 9.00 a 17.00 hs.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam