Fedetur renovó la casa

09-04-2012

La entidad que preside Silvio Bageneta presentó el jueves 29 de mayo las nuevas oficinas de su sede social de Santiago del Estero 318 de la Ciudad de Buenos Aires.  El acto contó con la presencia de Patricio Griffin, presidente del Inaes.

Del encuentro participaron también diversos representantes de cooperativas y mutuales, entre otras, de Mendoza, Tucumán, Mercedes (Buenos Aires) y de la CABA. Se destacó la presencia de autoridades de la Confederación de Cooperativas de la República Argentina (Cooperar)  y de la Confederación de Mutualidades de la República Argentina, (Conam) y del Mercosur Cooperativo. 

Fue Bageneta, que tras agradecer la presencia y hacer referencia al sueño y al trabajo de Alberto “Beto” Lettieri - el fallecido presidente de Fedetur  - , quien aseguró: “Vamos a intensificar el trabajo que permita aumentar las ofertas de hoteles, restaurantes y transporte para llegar a los asociados de las más 10.500 cooperativas y 4.500 mutuales, con la mayor oferta en servicios turísticos”. También se mencionó que mediante el nuevo sistema de contratación mediante el cual las Cooperativas y Mutuales perciben un porcentaje que oscila entre el 4 y el 10 %, por cada operación y hubo un espacio para mostrar los alcances de la nueva página web

Por su parte, Griffin tuvo palabras para la figura del fallecido Alberto Lettieri y se comprometió a armar planes “para que grupos de pibes humildes de todo el país puedan vacacionar en el Hotel de Fedetur  de Villa Los Aromos”.  

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam