Santa Fe

Federaciones eléctricas se reunieron con la nueva titular de la EPE

Santa Fe_Face y Fescoe
Santa Fe_Face y Fescoe aa
20-02-2025
  • Dirigentes cooperativistas dialogaron con Anahí Rodríguez para plantear una agenda común.
  • Estuvieron presentes las dos representaciones del sector cooperativo de servicios públicos: Face (Santa Fe) y Fescoe. 

 

La flamante funcionaria a cargo de la Empresa Provincial de Energía (Epe) de Santa Fe mantuvo un encuentro con dirigentes de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios Públicos (Fescoe) y de la regional Santa Fe de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Face). 

Anahí Rodríguez, quien asumió el pasado 4 de enero, planteó públicamente que llevará adelante una gestión centrada en "ordenar" la Epe. En ese marco, se reunió con autoridades de Fescoe y Face Santa Fe para interiorizarse sobre la situación del sector eléctrico cooperativo.  

El diálogo incluyó diversos aspectos relativos a los servicios de energía eléctrica, las dificultades en la implementación de los aumentos de tarifas para sostener el servicio y la necesidad del sector de continuar siendo eficientes en la distribución de energía.  

Por Fescoe participaron su presidente Vicente Losada y el tesorero Federico Ferrero. En tanto que Face estuvo representada por Joaquín Roquero, Ricardo Airasca, Omar Zorzenón y Guillermo Giuria. Del encuentro también participó el director Cooperativo de la Epe, Hugo Novero.

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam