Fedecoba será sede de un encuentro Pre-CAC en Azul

02-05-2012

La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba) se dispone para ser sede del primer encuentro Pre-CAC rumbo al Congreso Argentino de las Cooperativas (CAC2012). En encuentro será el viernes 4, en Azul, desde las 10 hs.

La ocasión será propicia para debatir, opinar y fijar posiciones sectoriales como también para el desarrollo de talleres para elaborar proyectos y videos.

 La jornada forma parte de las actividades previas al Congreso Argentino de las Cooperativas, organizado entre Cooperar y Coninagro, que tendrá su evento final los días 6 y 7 de setiembre en Rosario.

Este encuentro está co-organizado con APEBA (Asociación de Prestadores Eléctricos de la Provincia de Buenos Aires), CRECES (Cooperativa de Provisión de Servicios a Cooperativas Ltda.), FECEABA (Federación de Cooperativas y Entidades Afines de Enseñanza de la Provincia de Buenos Aires), FECOFAR (Federación Argentina de Cooperativas Farmacéuticas), FECOOTRA (Federación de Cooperativas de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires), FEDECAP (Federación Provincial de Cooperativas de Agua Potable de Buenos Aires), FEDETUR (Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo), FICE (Federación Interregional de Cooperativas Eléctricas y Otros Servicios de la Provincia de Buenos Aires), REDECOOP (Red de Cooperativas del Centro Bonaerense) y UNICOOP (Unión de Cooperativas de Vivienda).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam