FEDECOBA RATIFICÓ SU RECLAMO POR MAYORES INGRESOS PARA EL SERVICIO ELÉCTRICO

07-04-2015

Los representantes de las cooperativas asociadas a Fedecoba expresaron, como lo vienen haciendo, su profundo malestar con las autoridades provinciales a quienes responsabilizan de la crítica situación económica que tiene hoy las cooperativas eléctricas de Buenos Aires.

Las entidades concesionarias del servicio de energía en parte del territorio bonaerense volvieron a elevar su reclamo el pasado miércoles en una reunión que mantuvieron en la sede de Fedecoba.

Los dirigentes consideraron que los fondos asignados por la Secretaría de Servicios Públicos son “insuficientes para hacer frente a la adecuada prestación del servicio eléctrico” y volvieron a reclamar su disconformidad con la modalidad de pago establecida.

No obstante, ante el nuevo escenario planteado frente a la adhesión del gobierno de Scioli al Programa de Convergencia 2015, la dirigencia coincidió por amplia mayoría en realizar “las presentaciones de documentación pertinente, sin perjuicio de continuar peticionando por lo adeudado de la Convergencia 2014 y mayores montos del nuevo acuerdo”.

Durante la reunión que se prolongó por cuatro horas, las cooperativas resolvieron “reforzar la campaña de difusión” haciendo hincapié en el crítico estado de las cooperativas.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam