FEDECOBA: LA EXPOTÉCNICA DE ENERGÍAS, TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS SE IMPONE COMO EVENTO TECNOLÓGICO

07-09-2016

Una masiva concurrencia de público acompañó a la 12ª. edición de la ExpoTécnica de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba), los días 1 y 2 de setiembre en Mar del Plata.

La clásica exhibición de productos e insumos, que marca la actualidad y las tendencias de las tecnologías relacionadas con la energía eléctrica, las telecomunicaciones, el agua potable y el medio ambiente logró una vez más su propósito de convertirse en un ámbito de actualización especialmente orientado a los planteles técnicos de cooperativas de servicios públicos, pymes, municipios y profesionales de la actividad privada.

Un crecimiento sustancial

Este año, la ExpoTécnica creció sustancialmente en su nivel de convocatoria ya que -a la habitual presencia de las cooperativas- se advirtió la incorporación de distintas organizaciones de Mar del Plata y la región, como la Unión Industrial, los colegios de ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales, cámaras de la construcción, de la industria pesquera, la asociación bonaerense de la industria naval, centro de la seguridad eléctrica, consejos profesionales de técnicos y un amplio marco de profesionales, instaladores y comerciantes privados.

Para sostener esa singular concurrencia, más de cien prestigiosas marcas presentaron las últimas novedades en cada uno de los rubros, conformando dos jornadas de tecnología pura, las cuales concluyeron con una ceremonia y un vino de honor que sirvió para celebrar el Día de la Industria.

En su transcurso, y con la presencia de importantes autoridades de organizaciones locales y zonales, se fijaron las bases de la próxima edición.

En pararelo, Fedecoba realizó su 2° Congreso Cooperativo bajo el lema “Las cooperativas de servicios públicos y su rol en el desarrollo local”, con la activa participación de delegados de más de 70 entidades de base.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam