Fecotel cerró un nuevo ejercicio

03-11-2017

Durante la reunión que contó con la participación de más de sesenta representantes de cooperativas asociadas se puso a consideración la Memoria y el Balance de la entidad. El gerente de Fecotel. Osvaldo Petrilli, habló sobre la actualidad político institucional y lo realizado en el periodo, entre otros temas referentes a las problemáticas del sector..

En otro paso de la reunión, se eligió a Adriana Piccolo para ocupar el cargo titular vacante correspondiente a la Región 13. La representante de la cooperativa de Villa Giardino se presentó en la asamblea y fue aprobada por la misma para formar parte del Consejo de Administración de Fecotel en el próximo periodo.

Celebramos la aprobación de un Ejercicio que tuvo momentos difíciles, resaltaron desde la entidad. “Hemos pasado con éxito otra asamblea, se aprobó el balance, la memoria y hubo mucho debate y participación de todos los asistentes, incluso fuera de los puntos que integraron el Orden del Día”, destacó el actual presidente, Rafael Sánchez.

El presidente sostuvo que “desde la Federación seguiremos asesorando a todas las cooperativas asociadas para que puedan cumplimentar el servicio como corresponde y dar la mejor calidad de vida en cada una de las regiones”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam