FECORN RENOVÓ EL CONSEJO

24-05-2016

Los integrantes de la Federación de Cooperativas de Río Negro se reunieron el viernes en la ciudad de El Bolsón para cumplir con el reglamento estatutario que fija la redistribución de cargos luego de la asamblea.

En esta oportunidad fue elegido por el voto unánime el representante de la Cooperativa Eléctrica de Bariloche (CEB), Alejandro Pozas, que ocupara el cargo en los próximos tres períodos de la entidad.

Pozas dijo que la federación “será un ámbito de trabajo con espacio para todas las inquietudes que se generen en la provincia. La idea fundamental es darle acompañamiento a cada una de las cooperativas desde la federación”.

La Fecorn se conformó en el año 1976 por mandato del Congreso Social Cooperativo con características que la distinguen de otras federaciones provinciales ya que integra a cooperativas de consumo, vivienda, trabajo, servicios públicos, telefonía, frutícolas, entre otras. En 1982 obtuvo su matrícula y actualmente está conformada por 70 asociadas.

Acompañaran a Pozas en la conducción Laura Morales (Cooperativa Cootecal) como Secretaria del Consejo y Raúl Ferro (Cooperativa de Viviendas Mi Ruca) en la tesorería.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam