Fecescor cerró su Ejercicio 24 e inauguró un complejo edilicio

14-12-2010

El viernes 10 se desarrolló en la sede de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba (Fecescor) la Asamblea Anual Ordinaria de la federación donde ser aprobó la Memoria y  Balance General del Ejercicio Nº 24. Más de 100 delegados estuvieron presentes en la convocatoria representando a 41 cooperativas eléctricas asociadas.

En esta oportunidad también se puso a consideración de los asistentes la afiliación de Fecescor a la recientemente constituida Confederación Nacional de Cooperativas de Agua (Conap). La entidad nacional tendrá su domicilio legal en la sede de Fecescor.

Con respecto a la renovación de los miembros del consejo de administración, fueron reelegidos por aclamación  los consejeros titulares de las cooperativas de Dean Funes, Del Campillo, Marcos Juárez, San Antonio de Litín y Villa Dolores. En tanto, los representantes de las cooperativas de Agua de Oro, Río Primero y Coronel Moldes fueron reelectos como consejeros suplentes. En cuanto al órgano de fiscalización, resultaron electas nuevamente las cooperativas de Nono y San José de la Dormida.

Uno de los hechos más importantes de la jornada fue el corte de cintas del emprendimiento inmobiliario de Fecescor. Con gran júbilo se descubrió una placa en alusión a la inauguración del complejo,  que comenzó a construirse en 1998 junto con la sede de Fecescor, y que luego de atravesar distintas dificultadas superadas con capacidad y convicción de trabajo se logró culminar. Las Torres A y B tienen 160 departamentos, la sede de Fecescor y tres niveles de cocheras.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam