Fallo adverso de la Corte Suprema contra la cooperativa Bauen

11-07-2011

Según se conoció a través de un comunicado de prensa de los propios trabajadores, la Corte Suprema de Justicia de la Nación “rechazó el recurso de queja presentado por la Cooperativa Bauen en el año 2009” luego de resistir varios desalojos.

“Con esta resolución, se agotan las instancias legales para continuar la pelea que los trabajadores del hotel”, recurado en 2003 luego de estar cerrado dos años, venían luchando.

“Este fallo contra la cooperativa nos obliga más que nunca a encontrar la solución política que sólo puede llevarse adelante mediante la sanción de la Ley de Expropiación”, dicen los propios miembros de la cooperativa Bauen.

 

Movilizados. Este lunes 11, a las 17, se concretará una reunión informativa en la sede del Bauen para delinear las acciones a seguir tendientes a informar sobre la situación judicial del hotel y sus trabajadores.

Bajo dirección de los trabajadores, el lugar se ha posicionado como un referente de autogestión y es también un espacio destinado a la realización de eventos organizaciones, cooperativas y empresas recuperadas de todo el país.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam