Falleció Alberto Lettieri

16-05-2011

Mar de Ajó, Buenos Aires. Lettieri tenía 62 años y presidía el Consejo de Administración de Clyfema desde el año 2003. 

Su activa y comprometida participación lo llevó a impulsar la Federación de Cooperativas y Mutuales de Turismo (Fedetur). Actualmente también era miembro de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) y presidente de la Federación de Cooperativas de la Costa (Fecos).

Durante su larga trayectoria política e institucional, fue funcionario del HCD del Partido de la Costa, presidente de la Cámara de Comercio Industria y Afines de la zona sur del Partido de la Costa, integrante de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, del Consejero Nacional del Partido Justicialista y presto asesoramiento a distintas entidades y legisladores.

En la última entrevista que mantuvo con Sitiocooperativo el pasado 4 de febrero, Lettieri daba cuenta de la reunión que mantuvieron las cooperativas de la Costa con el ministro de Economía Amado Boudou, quién ratificó su apoyo en lo concerniente al “desarrollo de todo el esquema de construcción de redes” de gas, cloacas y agua potable, expresó el dirigente.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam