Face en San Luis

22-08-2007

FACE brindará una conferencia el día jueves 23 de Agosto a las 19:30 con motivo de la realización del XIII Congreso Nacional de FACE “Responsabilidad Social: Nuestro compromiso”, llevado a cabo en Potrero de Los Funes, provincia de San Luis.

El evento tendrá lugar en el Hotel Potrero de los Funes -ruta 18 km. 16-, luego de la Conferencia Magistral que brindará el Dr. Bernardo Kliksberg, Presidente del Centro Nacional de Responsabilidad Social Empresarial y Capital Social (CENARSECS) de la FCE de la UBA, y Profesor Honorario de la UBA. Asesor Principal de la Dirección del Programa de Naciones para el Desarrollo de América Latina y el Caribe. El presidente de FACE, Marcelo Gallo participará de la conferencia junto a dirigentes, autoridades, cooperativistas y distintos representantes de la economía social.

El Congreso Nacional de FACE, que se realiza cada dos años, es un espacio habitual de reflexión e intercambio de experiencias del movimiento cooperativismo de electricidad y de otros servicios públicos, al que asisten prestigiosos panelistas del ámbito nacional e internacional, y en el cual se desarrollan talleres de discusión sobre diferentes ponencias presentadas. Responsabilidad social, energía, aspectos jurídicos y contables, educación, compromiso con la comunidad, financiamiento, telecomunicaciones y salud, son algunos de los temas abordados en esta oportunidad.

El objetivo de la conferencia es difundir algunas de las tantas acciones y proyectos que el movimiento cooperativo argentino desarrolla a lo largo y ancho del territorio nacional.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam