FACE recepta donaciones en dinero para damnificados en La Plata

10-04-2013

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios (Face) abrió una cuenta corriente para crear un fondo solidario de ayuda a las víctimas de las inundaciones en La Plata.

La implementación de esta modalidad, sugerida por el Comité de Jóvenes Solidarios, es para canalizar de modo más efectivo los requerimientos para los asistidos.

Inicialmente Face destinó 5 mil pesos que sirvieron para comprar agua mineral y pretende con este fondo solidario hacer acciones similares.

Las cooperativas, empleados, asesores y demás que quieran aportar deben hacerlo a la Cuenta Corriente de Face (CUIT 30-56478183-1) del Banco de la Provincia de Buenos Aires - CBU 0140020501402002582899.

Quienes realicen aportes, deberán enviar una confirmación al correo electrónico [email protected] con los datos de la transferencia para recibir información detallada de los fondos recaudados.

Asimismo Face envió notas a funcionarios nacionales y provinciales manifiesta su intención de "ponernos a vuestra disposición para colaborar en la medida de nuestras posibilidades con el aporte de equipamiento y personal de nuestras cooperativas asociadas prestadoras de servicios públicos de electricidad”.

Por su parte, cooperativas asociadas a Face Córdoba enviaron 20 generadores de energía de uso domiciliario para las familias que sufrieron las trágicas consecuencias del temporal en la ciudad de La Plata. El gesto solidario se efectivizó en conjunto con la Federación Provincial de Mutualidades de Córdoba (Femucor).

"Entendemos que la falta de electricidad es una de las cuestiones que está afectando gravemente a las familias que resultaron damnificadas por el temporal. Esperamos que estos generadores sean un granito de arena para mejorar la crítica situación que atraviesan estas personas", afirmó Luis Pozzo, presidente de Face Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam