FACE con nuevo servicio para las cooperativas

16-01-2013

La Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Face) anunció la puesta en marcha de una nueva herramienta al servicio de sus cooperativas

Se trata de una Oficina de Proyectos que puede ser decisiva para la materialización de obras, iniciativas, expansiones o mantenimiento de la calidad de servicio de las entidades. Al frente de la misma está el ingeniero Fernando Pillón.

El responsable de esta nueva área explicó que "el objetivo de la oficina es brindarle a las cooperativas asociadas una herramienta por la cual puedan contar con el respaldo para la formulación de proyectos, desde el inicio hasta el final, con asesoramiento en cada una de las etapas”. Pillón aclara que el universo de iniciativas que se puede canalizar a través de la oficina es amplio y diverso. "Apuntamos a todo tipo de proyectos, desde un cambio de cañería o tendido eléctrico como una obra nueva o un reemplazo de equipamiento, de transformador, o la construcción de una subestación. Buscamos proyectos que requieran financiamiento. Uno de los objetivos que tenemos es motorizar proyectos que requieran la tramitación de créditos, subsidios o aportes no reembolsables o créditos fiscales”.

Para contactarse con la Oficina de Proyectos: [email protected]

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam