Face: el Consejo regional se reunió en Zapala

24-06-2013

El fin de semana largo fue una jornada de trabajo para los integrantes del consejo de administración de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Face) que tuvo un encuentro en Zapala.

Participaron de la reunión, el pasado viernes 21, los representantes regionales de Tierra del Fuego, Misiones, Santa Fe, La Pampa, Córdoba, Río Negro, Mendoza, Entre Ríos, Buenos Aires y Neuquén.

La proximidad del Congreso Nacional de la federación puso como tema central al encuentro que se realizará a fines de agosto.

Respecto a temas que competen a las cooperativas neuquinas (FCT, FEDEI, Tarifa de Transporte) se realizó una videoconferencia con ingenieros y abogados especialistas de Capital Federal. Asimismo se presentó un informe de la Federación de Cooperativas de servicios Esenciales de la Patagonia (Fecoes).

Gallo agradeció y puso de relieve la participación de la Cooperativa Eléctrica de Zapala (CEEZ) durante el encuentro. Además del titular del consejo de administración de Face estuvieron presentes el vicepresidente Omar Marro, el secretario Eric Ferroni, el tesorero Juan Lawrie y los consejeros Armando Boatti , Guillermo Ruiz, Hugo Luzzi, Federico Lutz, Ruben Carrizo, Claudio Herrada, Luis Pozzo, Ricardo Airasca, Miguel Cusi Neldo Manuel Villalba, Osvaldo Cepeda, Micaela Molinero (Juventud) y Lucas Tasso(Face).

El encuentro Regional de Face fue declarado de interés por la Municipalidad de Zapala.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam