Expotécnica de Fedecoba

18-09-2013

El encuentro de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (Fedecoba) ya cuenta con su programa completo.

En el marco de la Expotécnica, el congreso académico comenzará con un Seminario de Telecomunicaciones que abordará la situación actual del sector en la materia y habrá un espacio reservado a los contenidos audiovisuales. Disertará el licenciado Nahúm Mirad, coordinador del a Usina de Medios.

Las cooperativas de Agua Potable y Saneamiento tendrán su lugar también dentro de la agenda con una jornada de capacitación en la que profesionales de AySA, ABSA, SOSBA y la Operadora 5 de Setiembre, ofrecerán charlas sobre las distintas problemáticas de este servicio.

Esto acontecerá el miércoles 2, a las 14 hs, en el salón de conferencias del Gran Hotel Azul, Colón 626, de la ciudad de Azul, y tendrá como destinatarios principales a los operadores de redes de agua potable.

Otro de los temas que se abordan en el programa es la Seguridad Eléctrica orientada a la prevención de accidentes. Los técnicos y operarios de redes serán los principales destinatarios de estas capacitación que se desarrollará en el country del Club Bancario Azuleño, ubicado en la Av. Bidegain.

El jueves 3, entre los primeros seminarios está programado uno sobre Tendencias y Tecnologías orientado a cooperativas y municipios, que en especial tratará la llegada de las Leds al alumbrado público. En este caso disertará el ingeniero Luis Deschères, profesor titular de la Cátedra de Iluminación y Color de la Carrera de Especialización en Higiene y Seguridad de la UBA.

Ampliando la convocatoria, la Expotécnica de este año incluye temas que involucran a los municipios de las comunidades donde las cooperativas son prestatarias. Es así que se hablará sobre el tratamiento de los residuos urbanos y el tránsito automovilístico con la presencia de especialistas.

El mismo jueves, también se llevará adelante la Asamblea Anual de Fedecoba, a las 15.30 hs., y la Expotécnica tendrá su cierre esa noche con una cena.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam