ETAPA FINAL PARA LA REPOTENCIACIÓN DE LA ET DE VILLA SANTA ROSA

09-06-2015

La Cooperativa de Servicios Públicos de Villa Santa Rosa (Covisar) informa a los asociados que este jueves 11 están previstas las tareas finales del proyecto de repotenciación de la Estación Transformadora (ET) de Villa Santa Rosa. La Epec anunció un corte de energía entre las 13.30 y las 15.30 hs.

La interrupción afectará a Villa Santa Rosa, a las comunas y zonas de influencia de la cooperativa, como así también a La Puerta, La Para, Obispo Trejo y Villa Fontana.

Los trabajos implicarán la desconexión de un transformador de 3MVA y el retiro de sus seccionadores y la reconexión de uno de 6,3 MVA.

Cabe destacar que la repotenciación de la Planta de Rebaje de Energía prevé ampliar la capacidad eléctrica a más de 10 MVA, un 150% más de la que originalmente dispone Villa Santa Rosa y alrededores. Esta situación permitirá atender la demanda eléctrica actual y futura, tanto domiciliaria como comercial, industrial y agropecuaria.

El proyecto implicó una inversión superior a los 2 millones de pesos realizado por Covisar, montos que fueron reintegrados por EPEC con descuentos en la compra de energía mensual a la empresa provincial a medida se certificaban los avances en la obra.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam