ESTE VIERNES, UNA NUEVA PANTALLA SE ENCIENDE EN LUQUE

25-08-2015

La televisión “es una demanda que teníamos desde hace tiempo de parte de los asociados”, señalaba René Primo, gerente de la cooperativa de Luque, hace un mes atrás cuando lo consultamos sobre el lanzamiento del servicio. Recién en julio, después de tres años de haber iniciado los trámites de la licencia ante Afsca, pudieron ponerle fecha a la televisión cooperativa.

Este viernes 28 de agosto, con un show de luces que comenzará a las 20 hs. y el cierre musical a cargo de Las Rositas, la cooperativa festeja esta posibilidad de acercar a los asociados un servicio de calidad que incluye 35 señales en HD a un costo “menor que el de la competencia”, indica Primo.

Desde enero de 2012 la Cooperativa de Servicios Públicos de Luque tiene autorización para dar televisión, pero el trámite final que significa la habilitación definitiva por parte de Afsca llegó recién el 3 de junio de este año.

En ese trayecto, la entidad comenzó con las inversiones para brindar una televisión de alta calidad con señales analógicas, digitales y en alta definición. Pero en estos dos años, “nos preocupamos un poco por la demora en la habilitación final”, indicó el gerente de la entidad .

“Los tiempos de la licencia final se fueron extendiendo por diversos motivos: cambio de autoridades dentro del consejo, documentación que había que presentar. Ahora estamos contentos”.

Luque Tv entra en competencia con el actual prestador de la localidad que hace unos 25 años da el servicio. Las expectativas están puestas en el “buen producto que tenemos gracias al sistema cooperativo” del que participan. “También hemos logrado hacer una diferencia en la tarifa que ofrecemos”.

Hasta ahora, han lanzado un sistema de preinscripción entre los asociados que les permite tener una proyección sobre los abonados a Luque TV.

El abono básico con más de 65 canales analógicos está en los $180. Mientras que los paquetes Premium suman 45 señales digitales y más de 35 en HD, a un costo mensual de $280.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam