ENCUENTRO REGIONAL DE FEDECOBA

23-06-2015

Más de 70 representantes de unas treinta cooperativas asociadas a Fedecoba participaron de la tercera reunión regional del ciclo 2015, que se llevó a cabo el viernes 19 de junio en Sierra de la Ventana (partido de Tornquist).

El encuentro que se realizó en la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos de Sierra de la Ventana reunió especialmente a las cooperativas del sudoeste bonaerense, que dialogaron sobre los servicios esenciales que prestan en las comunidades: electricidad, agua potable y telecomunicaciones. También se habló de aspectos que favorecen el fortalecimiento institucional de las organizaciones de base.

“Debemos abordar los temas del presente, con la responsabilidad que nos toca, pero pensando fundamentalmente en el futuro”, sostuvo Ariel Guarco, presidente de Fedecoba, al tiempo que reiteró el llamado a una integración real que haga más fuerte y sólido al cooperativismo de servicios.

Solidaridad cooperativa. “Queremos aprovechar esta reunión de cooperativas para expresar nuestro agradecimiento a Fedecoba y a todas las cooperativas que nos apoyaron y se solidarizaron con nosotros cuando hace unos meses una tormenta causó numerosos destrozos en las redes de distribución eléctrica”, manifestó Anselmo Moreno, gerente de la Cooperativa Eléctrica de Felipe Solá.

Reunión de Consejo. En coincidencia con la visita a la región sudoeste, el día anterior se reunió en la zona el Consejo de Administración de Fedecoba desarrollando un amplio orden del día.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam