Encuentro de medios locales en Bariloche

20-12-2010

En el marco de los encuentros de medios locales independientes que se realizan en distintos lugares del país desde el 8 de diciembre, Bariloche será el próximo.

Desde el espacio de la economía solidaria se trabaja  para la conformación de una red multimedios nacional que integre medios independientes, tanto cooperativos o de mutuales como de asociaciones sin ánimo de lucro, minipymes o pymes, de cada región del país con grandes cooperativas de usuarios de comunicaciones y con los grandes anunciantes del sector. Esta red valora la diversidad de orígenes e ideologías, es abierta y su interés es el de la cooperación entre los distintos medios para potenciar su labor por una comunicación más democrática.

El encuentro en Bariloche abrirá el debate a proyectos, aporte de propuestas, decidir maneras de asociación y participación para integrarse a nivel nacional y elaborar un plan de trabajo ajustado a las posibilidades y capacidades del sector de la comunicación independiente para alcanzar una integración sólida donde la pluralidad sea un valor.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam