EN VILLA HUIDOBRO, LA TV COOPERATIVA CELEBRÓ UN CUARTO DE SIGLO

14-07-2016

En la tradición cabalística de celebrar o recordar números redondos, bien vale festejar un cuarto de siglo. 25 años cumplió el nacimiento de un medio de comunicación cooperativo que por las vericuetos legales comenzó siendo Sur TV Cable, una sociedad anónima. El tiempo y la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual le posibilitarían hace apenas unos años tomar su identidad cooperativa.

El canal de la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos de Villa Huidobro eligió recordar estos años de pantalla con una ceremonia que transmitió en vivo donde estuvo presente la parte de la dirigencia cooperativa y autoridades locales.

Matías Sastre, presidente de cooperativa, fue el encargado de la apertura de los festejos por el aniversario que tuvo reconocimientos para algunas de las personas que de algún modo estuvieron ligadas al medio.

Entre los dirigentes provinciales que participaron de este evento estuvieron el vicepresidente 1º de Face Nacional, Armando Boatti; el secretario de la entidad, Eduardo Santos; el presidente de Face Córdoba, Omar Marro; el presidente del IFICOSEP, Jorge Bertola, y Alberto Calvo de Colsecor.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam