En Las Varillas la solidaridad dijo presente

02-01-2004

Se convocó en la casco céntrico de la ciudad a maratonistas de la región y del interior del país tanto como a corredores y caminantes varillenses generando un cálido evento solidario.

La Cooperativa agradeció a todas las personas e instituciones que apoyaron la realización del Maratón y a aquellas que con la adquisición de los bonos contribución más el apoyo económico de diferentes empresas permitieron generar parte del fondo que será destinado a la compra de una silla de ruedas especial (de elevado monto) que será cedida a Emanuel Bonaldi para poder movilizarse seguro. Emanuel padece de esclerosis múltiple.

El balance del evento fue satisfactorio. La cantidad de 184 inscriptos de los cuales participaron 143 (74 fueron caminantes) alentó a los dirigentes  a seguir realizando año tras año el MARATÓN SOLIDARIO COOPERATIVO.

         Todos los participantes recibieron su certificado y fueron entregados los trofeos del 1° al 5° puesto de clasificación de cada categoría. También se realizaron sorteos entre los presentes.

            El ganador de la prueba Elite (8.000mts.) fue Matías Meyer, un joven de 22 años y de la ciudad de Paraná.

 Entre los participantes se encontraban corredores de Villa María, Pozo del Molle, Santa Fe, Villa Nueva, Córdoba, San Antonio de Litín, San Francisco, Chañar Ladeado, entre otros. Para resaltar, un maratonista de nivel internacional, el señor Francisco Molina (76 años, de Río Ceballos) se fue muy contento con el cariño de la gente mientras corría por el circuito. Los organizadores destacaron el ambiente de cordialidad que tuvo el evento.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam