En Tránsito, la cooperativa continúa con los trabajos de una importante obra eléctrica

15-07-2020

La construcción y puesta a punto de la nueva Estación Transformadora de Tránsito está en marcha y “ha logrado sortear las dificultades suscitadas con motivo de la pandemia y espera ser inaugurada en pocos meses”, confirman desde la federación Face Córdoba, donde pertenece la cooperativa de Tránsito.

El objetivo principal de esta obra es proporcionar independencia energética al sector urbano y rural de Tránsito. Con la nueva central los asociados a la cooperativa dejarán de depender de la alimentación que llega desde la localidad de Arroyito.

“Es una obra muy esperada por Tránsito, anhelada por todo el pueblo. Para el futuro de Tránsito es muy importante su conclusión, para ello trabajamos día a día con el personal de EPEC, y estamos muy agradecidos con la empresa provincial, estimamos que en poco tiempo estará funcionando”, señaló Carlos Olocco, presidente de la cooperativa.

La nueva estación también posibilitará mejoras en la prestación al aportar una mayor potencia disponible y mejoras en la distribución

La cooperativa de Tránsito tuvo a su cargo el despliegue de la infraestructura civil con una fuerte inversión en cimientos y pilotes de hormigón mientras que EPEC desarrolla el sistema eléctrico de la estación.

Fuente: Face Córdoba

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam