EN TORNQUIST AJUSTAN DETALLES PARA INICIAR OBRA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

21-05-2015

La planificación incluye obras de ampliación de la potencia instalada de energía, renovación de la red y mejora del alumbrado público. Representantes del gobierno local y de la cooperativa de Tornquist se reunieron para analizar detalles antes de la ejecución.

Asistieron al encuentro con el intendente Trankels los dirigentes Alberto Rubio, Gabriel Artola y Roberto Delfino y el gerente de la entidad, Edgard Barone en representación de la Cooperativa Eléctrica de Tornquist. También estuvieron los secretarios de Gobierno y Hacienda y de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Löffler y Anabella Madueña.

Durante el encuentro se analizaron diferentes temas relacionados con la organización de los aspectos técnicos del proyecto, el cual incluye la ejecución de 28 obras en diferentes puntos del partido de Tornquist.

La obra energética que el gobierno nacional financiará en el distrito de Tornquist, con un presupuesto superior a los 201 millones de pesos, fue licitada semanas atrás.

Del acto participaron dos empresas: la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tres Arroyos y la compañía Leymer SA. A priori, la cooperativa tresarroyense es la que tiene las mayores posibilidades de ganar, ya que su oferta ascendió a 200.825.850, 20 pesos (14.356,80 pesos menos que el presupuesto oficial).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam