En septiembre llega Punto TEC

27-08-2013

Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra) lanzará a partir de septiembre un nuevo producto editorial. Se trata de Punto TEC (Tecnología-Educación-Conocimiento), que se distribuirá en todo el país a través de los medios gráficos asociados a Dypra.

Punto TEC llegará a los lectores a través de los productos gráficos de cada región. Su realización fue decidida en marzo pasado, durante las deliberaciones del primer Congreso de Dypra, realizado en Alta Gracia. Desde entonces, un grupo de editores se abocaron a esta tarea cuyo resultado verá la luz en pocas semanas.

Durante la última reunión del consejo de administración dela entidad se resolvió el lanzamiento de este suplemento de educación a nivel nacional, el que se suma a “Vamos”, la publicación dedicada al turismo nacional que ya cuenta con ocho ediciones distribuidas por los editores gráficos argentinos.

Participaron de la reunión editores de La Rioja, Lincoln, Rosario, Río Cuarto, Alta Gracia, Bahía Blanca, Buenos Aires, San Cristóbal y de Azul entre otros.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam