Temporal

En Santa Rosa, la situación de los servicios esenciales tiende a normalizarse

La cooperativa que presta servicios públicos en la capital pampeana informó esta semana que todas las prestaciones se están normalizando luego de los daños que causó el temporal del viernes 18 de diciembre.

34
34
05-01-2021

Esta semana, la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó a sus usuarias y usuarios que tras “el caótico panorama que dejó la violenta tormenta del viernes 18 de diciembre, la situación tiende a normalizarse”.

En relación al servicio de distribución de energía que brinda la cooperativa, desde hace unos días se ha logrado reponer la prestación en todos los sectores. En cuanto a las telecomunicaciones, todavía hay algunos sectores sin servicio que “serán resueltos en el transcurso de los próximos días”, informó la CPE. Esta área que incluye internet, telefonía y TV registró cerca de 900 domicilios con inconvenientes.

“La prioridad absoluta es atender los reclamos domiciliarios”, manifestaron desde la CPE. Sobre los 900 domicilios relevados con corte de servicio, hay unas 300 viviendas en proceso de reconexión. La cooperativa totaliza unas 50 mil conexiones en el rubro telecomunicaciones.

Hasta el momento, la entidad no ha realizado una evaluación económica de los daños que dejó la tormenta.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam