En febrero inician las clases en el espacio educativo de la cooperativa de San José de la Dormida

27-01-2020

Previo al inicio del curso de nivelación que comienza el 7 de febrero, se realizó una reunión con los alumnos que aspiran a cursar la carrera de Ciencias Económicas, bajo la modalidad a distancia a través de la Universidad Nacional de Río Cuarto. El objetivo del encuentro fue acompañar a los alumnos y las alumnas en el proceso previo al inicio del cursillo.

Este primer encuentro que se realizó el jueves 23 de enero, estuvo acompañado y coordinado pedagógicamente por personal de espacio educativo de la Cooperativa de San José de la Dormida y de la Villa Educativa de la cooperativa de Villa de Soto, quienes también tienen una propuesta similar.

Con este encuentro, se dio un paso más para promover el acompañamiento del ingreso en las carreras universitarias a distancia y generar estrategias que permiten que “esa distancia sea "menos distante", apelando fuertemente al espíritu cooperativista de ambos espacios, expresaron desde el área pedagógica.

El espacio educativo de la cooperativa de San José de la Dormida funciona en el edificio de la entidad inaugurado en noviembre pasado.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam