Entre yacimientos arqueológicos, postas coloniales y hermosos paisajes naturales, San José de la Dormida es un destino para descubrir en pleno corazón del norte cordobés. A 125 km de la capital cordobesa, la localidad combina huellas de pueblos originarios con una impronta colonial.
Para incentivar el turismo en la región, la cooperativa tiene hace décadas el camping Pisco Huasi, que cuenta con todos los servicios esenciales para disfrutar de una cómoda estadía en el lugar. Este espacio, ubicado en la Quebrada del Tigre, se encuentra a 11 km del pueblo.
Recientemente, la cooperativa construyó en la zona más alta del predio del camping un mirador de 5 metros que permite disfrutar de la flora y la fauna de este sitio.
Para inaugurar el espacio, se organizó una jornada de astroturismo - actividad que se desarrolla en distintos puntos de la provincia con participación de la Agencia Córdoba Turismo - que tuvo "muy buena repercusión", contó Tatiana Cartala del área administrativa de la cooperativa.