En un encuentro con cooperativistas en Tres Arroyos, Kirchner aseguró que la Argentina "no ha caído en recesión", como señalan varios estudios privados, y afirmó que "se ha vuelto a reactivar la economía".
A la vez, el titular del PJ consideró "muy importante la nueva ley de Radiodifusión" porque a su entender "es fundamental" para "consolidar un sistema plural y democrático donde todo el mundo tenga acceso". El ex presidente aseguró que la nueva ley permitirá que los partidos de fútbol "más importantes de la jornada puedan ser tomados y transmitidos por todos los canales de aire".
"Es absurdo que dos o tres grupos económicos puedan manejar la información en toda la Argentina", agregó. A los representantes de las cooperativas, Kirchner les aseguró que "podrán alquilar redes" de cable y "ser dueños del transporte" de la información.
"Cualquier argentino que quiera poner un canal de cable no tendrá más que presentarse", agregó, en referencia al anteproyecto. Kirchner defendió la tarea del Estado en la economía y convocó a los cooperativistas a que se reúnan con el titular del Anses, Amado Boudou.