El último gesto de Mario Cafiero

30-11-2020

La Cooperativa Eléctrica de Inés Indart, en la provincia de Buenos Aires, construirá una planta de tratamiento de ósmosis inversa para ofrecer este servicio a sus asociadas y asociados.

La entidad construirá una embotelladora para distribuir agua a un precio razonable en la comunidad. Al respecto, Fabián Perdigues, integrante del consejo de la cooperativa, dijo: “Esta decisión que se tomó nos ha dejado la enseñanza que existen muchas posibilidades de Organismos Públicos que permiten, a través de este tipo de iniciativas, acercar recursos a pequeñas cooperativas para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Tenemos tramitado también ante el Enacom otro proyecto que se aplicará al tendido de fibra óptica en toda la red de internet y televisión de nuestra localidad”, señaló el dirigente.

Según el sitio de noticias online Social y Solidaria, la firma de este expediente habría sido uno de los últimos gestos de Mario Cafiero, quien ya enfermo en su casa pidió que le acercaran la documentación para firmar. Esta situación fue compartida por el presidente de la cooperativa Inés Indart, Diego Giudice, que se manifestó agradecido del gesto de Mario Cafiero.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam