El pronóstico lo confirma: el 15 de septiembre, llueve

12-09-2012

El próximo sábado 15 de septiembre la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Coopi) organiza el Primer Festival del Agua donde habrá música, talleres culturales, murga y debate en torno a los desafíos y futuro de las prestaciones en los servicios de saneamiento.

Suna Rocha y Joselo Schaup se encargarán de ponerle música y mensaje a la tarea de pensar en la necesidad de ocuparnos de los recursos hídricos y los desafíos a trabajar entre todos para que no falten y dispongamos de dichos recursos.

El festival tendrá dos partes, desde las 10 de la mañana la temática del agua y el saneamiento será el eje para que distintas prestadoras de servicios de la región debatan sobre necesidades y desafíos que afectan al futuro de los servicios, intercambiando experiencias en la gestión de los mismos. Esta actividad tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la Coopi, Moreno 60.

Por la tarde, desde las 17, todo será fiesta. A la propuesta musical de Suna Rocha y del misionero Joselo Schuap se sumará la participación de la Murga de los alumnos del Instituto San Francisco de Asís y los talleres culturales de la Coopi, en especial el taller de Folclore a cargo de Jorge Valdivia que acompañará a Suna Rocha en la presentación de su disco S.O.S, AGUA.

Concurso para los más chicos

El Festival del Agua comienza durante la semana dibujando al Cooperativismo. Las escuelas primarias fueron invitadas a participar mediante un concurso de dibujos destinado a los quintos grados, bajo el tema “Cooperativismo, en el año internacional de las cooperativas” con técnica libre y realización colectiva. El premio para los realizadores consiste en un viaje para todo el grado junto a sus docentes al Museo del Barrilete de la ciudad de Córdoba.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam