El presidente no iría a Sunchales

10-07-2006

Si bien hasta ayer los comentarios daban cuenta de que si el Presidente eligía un destino, cancelaría necesariamente el otro, debido a la proximidad entre sus fechas de realización, dado que el acto central por el Día Internacional de la Cooperación se desarrollará el jueves 13 mientras que la inauguración de una planta industrial de San Carlos tendrá lugar el martes 11.

Según informa el diario Castellanos, quien sí comprometió su presencia a los dos eventos fue el gobernador Jorge Obeid, quien mantiene excelentes relaciones con la Casa Cooperativa de Sunchales y con la empresa sancarlina.

Cabe recordar que el próximo martes 11, en San Carlos, se inaugurará la planta industrial de Bisignano dado que se trata de una empresa del interior que supo abrirse camino gracias al esfuerzo y dedicación de sus dueños y empleados.

La celebración del Día Internacional de la Cooperación, en tanto, tendrá este año una significación especial ya que además de la presencia del presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), el italiano Ivano Barberini, la ceremonia se complementará con la inauguración del nuevo aeródromo sunchalense que cuenta con una pista pavimentada de 1.500 metros de longitud, característica que la hace única en toda la región.

En Sunchales también se inaugurará un monumento alegórico a la Cooperación que se erige en la rotonda ubicada sobre el principal acceso de la ciudad.

Fuente: Sin mordaza.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam