El desafío de las cooperativas de trabajo

03-05-2006

La Subdirección de Promoción, Educación y Capacitación Cooperativa del Área Cooperativas del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, tiene el invita a participar de la Primera Jornada de Actualización Cooperativa de 2006 denominada "El desafío empresario de las cooperativas de trabajo".

Con el valioso aporte de las experiencias cooperativas y la exposición de reconocidos profesionales del ámbito académico y cooperativo, la misma se realizará el jueves 4 de mayo del corriente a partir de las 15 horas y hasta las 19, en el Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en Avenidas 19 y 51 (acceso desde la Plaza por Avenida 51).

Como parte del desarrollo del programa, está prevista la exposición de tres experiencias cooperativas: Industria Metalúrgica Popular Argentina (IMPOPAR) de la localidad de Tandil, Cooperativa de Trabajo Química del Sur de Berazategui y Cooperativa de Trabajo Phillipe Buchez Limitada de Capital Federal.

Asimismo, disertarán destacados profesionales del ámbito académico y cooperativo sobre "El Trabajo asalariado y el trabajo asociado", "Las Cooperativas de Trabajo. Recuperación de empresas a través de cooperativas de Trabajo" y "Dimensión empresaria de las Cooperativas de Trabajo".

Cabe resaltar que esta jornada es de asistencia libre y gratuita y se entregarán certificados de asistencia.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam