EL BAUEN CELEBRA 12 AÑOS DE AUTOGESTIÓN

18-03-2015

El programa de los festejos por los 12 años del Bauen incluye una expo de productos de empresas autogestionadas, presentaciones de libros y debates con personalidades del ámbito político, social, jurídico y de la comunicación.

La Expo Bauen comienza el viernes 20, a las 14 hs, con la apertura oficial y una serie de paneles que se sucederán en las dos jornadas. (Vero porgrama)

Las actividades nucleadas alrededor de este encuentro formarán parte de la campaña por la expropiación definitiva, “es por eso que invitan a todas las cooperativas, las organizaciones sociales y culturales, de Derechos Humanos y todos aquellos que vienen apoyando la lucha de los trabajadores del Bauen”.

En la apertura de la Expo estarán presentes los representantes de la Confederación Nacional de Cooperativa de Trabajo (Cnct) y de la Confederación de Cooperativa de la República Argentina (Cooperar).

El sábado 21, entre las 15 y las 20 hs., abrá un espacio para discutir el anteproyecto de ley de la Economía Solidaria coordinado por la CNCT.

El cierre de los festejos está programado para la hora 22 hs. y se espera la presencia de legisladores y funcionarios nacionales junto a los trabajadores del Bauen que siguen luchando por la expropiación del hotel.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam