'El básquet abre la mente”

22-01-2004

La idea del Campus Internacional Marcelo Milanesio comenzó según nos cuenta Marcelo como iniciativa de su hermano Mario, actual Director Técnico del club Atenas.

El objetivo del Campus era convocar a chicos de entre 7 y 18 años de ambos sexos del país y del exterior para que convivir y compartir 7 días, absorbiendo experiencias deportivas y conductas de vida, como así también aprender de toda la magia de este deporte.

El evento se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz entre el 7 y el 14 de enero pasados y contó con la participación de más de 100 chicos de distintas partes del país.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a importantes jugadores de básquet de nivel internacional, entrenadores y grandes jugadores de nuestra liga nacional, como así también médicos y preparadores físicos.

“El básquet de nuestro país está atravesando un excelente momento en la Argentina y en el mundo y esto despierta mucho entusiasmo en los chicos”, así explica Marcelo el creciente interés por este deporte.

“El básquet sirve para compartir a diferencia de los deportes individuales.La convivencia, los viajes, el tiempo nos enseña y va mucho más allá de lo físico”, agrega.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam