EL 13 Y 14 DE MAYO TENDRÁ LUGAR EL EVENTO ANUAL DE COLSECOR

28-04-2015

En los últimos seis años, COLSECOR viene congregando en el mes de mayo a las cooperativas, mutuales, pymes, empresas tecnológicas y a la industria de contenidos en una jornada de carácter nacional, que se lleva a cabo en la ciudad de Córdoba.

A lo largo de los eventos, la convocatoria ha ido tomando como ejes aquellos temas que repercutían en las entidades de la economía solidaria, ya sea por su importante económica o jurídica. Es el caso de la discusión por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que atravesó parte de los primeros encuentros que comenzaron en el año 2000, casualmente para celebrar los 15 años de COLSECOR.

La presencia de destacadas personalidades, dirigentes cooperativos y funcionarios del ámbito nacional en cada uno de los encuentros fueron consolidando estas jornadas. Pero lo más importante ha sido siempre la presencia de los cooperativistas y mutualistas que forman parte de la integración COLSECOR, que viajan cientos y hasta miles de kilómetros para compartir estos días.

Este 2015, además de festejar dos décadas, COLSECOR sigue planteándose desafíos en estos encuentros que como en la edición 2014,se realizará en dos días.

Dentro del programa, está confirmada la presencia de Manuel Mariño, director regional de Cooperativa de las Américas (ex ACI), el máximo referente latinoamericano del sector de la economía solidaria.

El experto en consumo Guillermo Oliveto disertará sobre “Sociedad, Consumos tecnológicos y Mercados”. Estos será el miércoles 13 de mayo, a las 20 hs.

Los proveedores de infraestructura y los distribuidores de contenidos aportarán sus miradas sobre el futuro de la televisión, que vino para quedarse. En este marco, se hablará también del desarrollo ColsecorPlay.

La 6ª Jornada COLSECOR se desarrollará los días miércoles 13 y jueves 14 de mayo en la ciudad de Córdoba. Para asistir se requiere inscripción previa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam